sábado, 23 de noviembre de 2013

" Una voz en mi cabeza"

Mi madre decia que en donde quiera que estemos, jamas estamos solos.

Como recuerdo estas palabras que son como un escarmiento a mi vida, hace algunos años, mi familia y yo fuimos a vivir a una casa que compramos por su bajo costo aunque al preguntar a la inmobiliaria por sus antiguos dueños, omitieron los detalles.

Fue asi como decidimos instalarnos en nuestro nuevo hogar, era temporada de lluvias lo recuerdo bien, habia que reparar las goteras de mi habitacion decia papá, asi que mientras eso pasaba yo dormia en la unica habitasion basia "el atico" ya que los gemelos usaban las dos habitaciones continuas a la mia y como que la idea de dormir con mis padres me resultaba infantil, no me molesto la idea, era amplio y con una excelente vista a el risco que hacia atras de la casa y hacia el jardin de enfrente, era perfecto.

Todo marchaba bien, el cambio de escuela, el trabajo nuevo de papá y la floreria de mamá era una de las tiendas mas visitadas en la plaza del centro, nuestra vida no podia ir mejor, pero no pasaron mas de cuatro meses para que todo cambiara...

Una noche de sabado como cualquier otra sali a caminar con mi perro, pero, cuando llegue a casa no habia nadie asi que decidi tumbarme junto a mi peludo amigo en el sofa a ver la tele estaban pasando la secuela camino hasia el terror y justo en la parte mas interesante de la pelicula mi can salto asia el recibidor asustandome mas que la pelicula, ladraba y gruñia con tal desesperacion y enseñaba los colmillos de forma amenasante, yo no veia nada que lo causara sin embargo al subir la escalera mi perro me jalaba como, como tratando de evitar que subiera, fue cuando oi la regadera, ¡¡perfecto yo como mensa esperando respuesta alguna cuando llego y resulta que nadie me pelo!!

Indignada abri la puerta esperando oir a miguel o rafa decirme cierra que me congelo, pero al abrir no oi nada, asi como nada era lo que estaba en el baño, ¿estara mal la tuberia? me pregunte mientras me acercaba a cerrar la llabe de la regadera, pero al llegar hasta la tina, justo antes de lograr cerrar por completo el paso del agua, senti una fria corriente de aire en mi cuello que me puso nerviosa y al voltear fui arrojada a la tina ¡¡¡¡ que pasa, que es esto, ayudaaa!!!! era lo que pasaba por mi mente en el momento que luchaba por salir de la bañera, de safarme de esas manos que apretaban mi cuello, ¿quien era la figura que veia borrosa por el agua en los ojos? sentia como las fuerzas abandonaban mi cuerpo solo alcanse a oir a mamá gritar de panico mientras mi perro ladraba y me fui.

Desperte arropada en cama y con mamá a mi lado-¡¡ ¿Mamá viste eso? ¿lo viste? !!- mas tranquila ella que yo trato de apaciguarme pero esuqe para eso no habia calma habian tratado de matarme y nadie mas lo sabia?

Al dia siguiente cuando desperte mi cuello tenia lacerasiones y me ardia con el roze de la ropa, asi que no fui a la escuela me quede denuevo sola en casa, pero esta vez preparada, carga un crusifijo de casi medio metro para donde iva, mamá me decia que mi paranoia ya era mucho, pero no me importaba, esta vez nada ni nadie me tocaria, decidi comer en la cocina con el radio a todo lo que daba para no sentirme sola ya que mi perro estaba en el veterinario porque estubo vomitando de madrugada segun papá, fue cuestion de segundo que me hagache a recoger unas cascara que tire por accidente cuando me percate que mi cruz no estaba, comenze a buscar como loca pero cuando lo haye no fue nada grato, estaba en el jardin de mamá enterrado boca abajo con el conejo mascota de miguel estacado en el, fue algo horrible y que no sabia explicar, corri a la cocina y tome un cuchillo. y al levantar la mirada ahi estaba con sangre en todos lados escrito "MATALOS, MATALOS A TODOS Y A TI TAMBIEN".

Cai de rodillas al piso ¿quien hace esto, porque? por ese dia decidi dormir temprano aun habia sol cuando me sumergi en mis cobijas hasta que entrada la noche escuche un gruñido que no era de perro asi que me levante temblorosa y al salir al pasillo resbale ¿que era eso? era un olor desagradable comoa hechado a perder, de repente un grito interrumpio mis pensamientos era rafa...corri a su habitacion para encontrarme a mi hermanito colgando de la ventana desesperado y en mi mente se escuchaba la frase que lei por la terde en la cosina solo que no era con mi voz , era una voz hueca y aterradora que me aconsejaba - Matalo eso quiero y tu tambien- poniendo la mayor resistencia a sus deseos trate de subirlo hasta que lo logre, pero fue inutil juro que no queria, pero sin voluntad propia mi mano tomo un troso de vidrio y antes de que mi hermanito dijese algo corte su garaganta mientras reia y lloraba llena de horror ¡¡¡¿que habia Hecho?!!!

Mis padres estaban destrozados, no comprendia porque lo habia hecho, y por mas que trate de explicar lo que habia pasado me ignoraban y me tachaban de loca, ¿porque? ¿porque? no dejaban  de repetirme.

Desde ese momento me tenian monitoreada en todo momento temiendo por la vida de mi otro hermano, nadie me cree me repetia a mi misma, cuando el reloj marca las seis de la tarde subia a mi habitasion y mis padres cerraban por fuera con llave para que no fuese a salir, pero esa noche de gritos no la protagonise yo sino mi padre, hasta una semana antes dormia en mi amplio atico y ahora era prisionera de mic uerto remodelado pero, al oir gritos de suplica abri los ojos al sentir una gota en la cara, al encender la lampara de buro y limpiar i que no era agua, era sangre , mi techo goteaba sangre y mi cuarto habia teñido sus paredes lilas con manos, maldiciones y el mismo deseo -mata, matalos a todos que no salga ni uno-.

Los gritos sesaron y un bulto cayo por la ventana hacia el jandin donde habia encontrado al pobre conejo sin vida, desidida baje por la ventana y vi que era mi madre, ¿pero como? y como si me llamaran vi a mi padre en la terraza con una figura encorbada a su lado comiendo la sangre que escurria de la mano de papá, justo en ese momento pasaba un carro asi que sali despavorida a pedir ayuda, ya en el hospital mamá se batia entre la vida y la muerte mientras papá llebaba rato sin salir de la casa, y miguel se habia ido con mis tios, por su bien le deciamos.

Mas tarde ese mismo dia el doctor me dijo que mi madre deseaba verme, una vez en su habitacion, ella me dijo serciorate que no haiga nadie mas aqui, yo no sabia a que se referia asi que me asome al baño y al pasillo, nada, una vez hecho esta mamá  me dijo -No estamos solos, a donde quiera que vayamos, no estamos solos- y al decir esto empezo a llorar. Esa noche yo la pase en el hospital por si mamá quisiera lago ya que su cuerpo estaba muy lastimado, pero tan cansada estaba que me quede dormida.

No supe como ni cuando pero mamá se lavanto de la cama y....se ahorco cuando desperte ante aquella escena grite pidiendo ayuda , pero ya era demasiado tarde, antes de que me sacran del cuarto vi sus brazos marcados con el cateter de la canalizacion y decia los siguiente - vete ahora que puedes porque lo peor no a pasado- ¿que queria decir esto?.

volvi a casa fatigada y muy deprimida, en el momento en que abri la puerta, algo asi como un presentimiento me hiso desviar la mirada a el comedor, y con un horror en el alma via a mi padre engullendo a una gato que aun daba señales de vida , al notar mi presencia dirijio su mirada asia mi, ya no era mi padre, sus ojos estaban desorbitados y su cara deforme, de inmediato se abalanzo sobre de mi logrando arañarme la cara, como pude sali corriendo hasia la puerta pero no abria, ¡¡¡ la maldita puerta se trabo !!!

En un acto de desesperacion subi las escaleras hasta el atico y atranque la puerta, -Abre y no dolera tanto- decia la cosa que me habia atacado unos dias antes pero ahora en el cuerpo de mi padre, fue cuando vi a mi perro atado por el cuello a una de las vigas el pobre apenas podia respirar, intentaba ahorcarlo, me apure a bajar a mi amigo y lo abraze temkiendo no solo por mi si no tambien por el, mas mis pensamientos se interrumpieron por un golpe que fue capaz de destrozar la puerta.

No tengo escapatoria pense, mi fin se acercaba, la cosa me tomo por el cuello hasta levantarme del piso y a cm del mismo no pude contenerme y solte a llorar por miedo y por mi familia que estaba perdida y en el justo momento en que el cuchillo iva a acetar el golpe algo lo detubo, -vete-, decia mientras detenia la mano, -¡¡¡ VETE AHORA HIJA !!!- era papá que aun luchaba en el interior de si.

Cai de un golpe cerca de la ventana que daba al jardin y como un impulso cargue a mi perro y salte por la ventana, era una suerte que el monton de hojas siguiera ahi ya que amortiguo la caida, tras este acto llama a la policia pidiendo ayuda , cuando llegaron a la casa subieron y yo con ellos , pero no fue muy a timpo ya que al vernos papá dijo perdoname pero es por su bien y salto por la ventana contraria , la que daba al risco, pero su sacrifisio fue en vano ya que al salir de aquel maldito lugar desde el portico vi una silueta que reia y su voz retumbaba en mi cabeza con un tono burlon que decia - MATAR QUIERO MAS. MATAR...-

Desde aquel fastuoso dia jamas volvimos a esa casa ni mi hermano ni yo pero dicen que la familia que la compro despues tubo un final muy desagradable y que no hubo sobrevivientes humanos o animales

Hoy por hoy esa casa esta abandonada, pero nunca faltaran curiosos que entren y encuentren su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario